¡Bienvenida Stavros Niarchos Foundation!

05-11-2014
La Stavros Niarchos Foundation (SNF), organización filantrópica internacional que otorga subvenciones en el ámbito del arte y la cultura, la educación, la salud y el bienestar social; apoya a la Fundación Exit con nueva donación anual. Durante el curso 2014/2015, SNF apoyará a los proyectos Coach y Yob con los objetivos de aumentar el alcance de … Continued

Durante el curso 2014/2015, SNF apoyará a los proyectos Coach y Yob con los objetivos de aumentar el alcance de estos dos proyectos para incrementar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar, y de mejorar los resultados desarrollando la Fase 2 de ambos proyectos e implementando un sistema de medición de impacto más óptimo
y alineado con las empresas y fundaciones empresariales.

Esta colaboración nos permitirá seguir apostando por la innovación social, uno de nuestros valores y eje de nuestra filosofía y estrategia.¡Muchas gracias!

¿Quieres colaborar con Fundación Exit?

Tú también puedes ser parte de la solución al abandono escolar prematuro en España.

¡Colabora!