Día a día

¡Morao Tapas se une a Exit!

A partir del próximo mes de septiembre, empieza la colaboración con la cadena de restaurantes Morao Tapas en la actividad Formación a Medida de nuestro Proyecto Yob.

Gracias al éxito de la experiencia piloto realizada durante los meses de junio y julio en la que dos jóvenes Exit han realizado unas prácticas como camareros en dos de los restaurantes de la cadena, Morao tapas se une a Fundación Exit como empresa colaboradora.
Fruto de esta colaboración, a partir de septiembre, 8 jóvenes realizarán

la Formación a Medida en los tres restaurantes en Madrid (Paseo de la Castellana, Calle Velázquez y Centro Comercial Diversia), con el objetivo  que los jóvenes que presenten mejor desempeño sean contratados.

En la fotografía, podéis ver a Mohamed Soula realizando las prácticas.