Día a día

Colabora con Fundación Exit gracias a los monederos multiusos InsertCoins

Insert Coins, Fnac y la Fundación Exit se unen para la inserción laboral de jóvenes mediante la campaña ¡Practica InsertCoins y AYUDA COMPRANDO!

Gracias a la reciente colaboración entre InsertCoins, Fnac y Fundación Exit, se abre una nueva línea de cooperación para que todas las personas puedan aportar su granito de arena a nuestros proyectos de empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social.

Ya podéis encontrar en todas las tiendas Fnac de España, los monederos multiusos InsertCoins, que a riesgo de parecer uno normal y corriente, distan mucho de serlo. Aparte de guardar nuestros pequeños tesoros de una forma cómoda y segura, estos monederos hacen posible que cada comprador colabore

con Fundación Exit, ya que el 10% de su valor se destinará a nuestros proyectos para seguir apostando por los jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión.

Suelen estar situados al lado de las cajas dentro de cada tienda Fnac. Sin embargo, si no los encuentras, no dudes en preguntar a los dependientes, algunos de los cuáles fueron jóvenes Exit. ¡No te quedes sin el tuyo!

¡PRACTICA InsertCoins y AYUDA COMPRANDO!