Haz una donación

Dona de forma puntual o hazte socio y ayúdanos a mejorar la empleabilidad de más jóvenes.

Dona

Contrata a un joven

Contratando a un joven, das una oportunidad laboral a aquellos que más barreras de acceso al mercado laboral tienen.

Voluntariado corporativo

Involucra a tus empleados en una acción solidaria concreta en contacto directo con los jóvenes, durante un tiempo limitado y con unos resultados medibles.

Productos y servicios

Si quieres donarnos productos o servicios profesionales gratuitos, contacta con nosotros. Este tipo de colaboración nos permite reducir gastos y destinar más fondos a nuestra misión.

Eventos solidarios

¿Vas a organizar un concierto y quieres que sea solidario? ¿Quieres dar a conocer a la Fundación Exit en una reunión de accionistas?… Te ayudamos a diseñarlo, comunicarlo y ponerlo en marcha.

Dona tu tiempo

¿Eres una per­sona soli­da­ria, com­pro­me­tida y con ini­cia­tiva que quiere luchar con­tra el paro juve­nil? Te invi­ta­mos a unirte a nues­tro equipo y a que nos ayudes a mejorar la empleabilidad de los jóvenes Exit.

Reto solidario Exit

Crea tu reto en migranodearena, plataforma de crowdfunding solidario que te permite crear un reto y compartirlo con todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo… ¡Juntos podéis crear oportunidades de futuro!

Crear reto

Colaboración Low Cost

Hazte amigo de la Fundación Exit en Teaming y colabora con nosotros con 1€ al mes. Haz de tu donativo low cost algo muy grande. ¡Porque todo suma!

Hazte amigo

¿Por qué colaborar con Exit?

Porque la tasa de paro juvenil actual es del 55,06% para jóvenes menores de 25 años (75,16% para jóvenes entre 16 a 19 años y 51,09% para jóvenes entre 20 a 24 años). Porque la tasa de fracaso escolar actual es del 25%. Porque tu empresa es una empresa socialmente responsable comprometida con la lucha contra el paro juvenil. Porque 2 de cada 3 trabajadores prefieren trabajar en empresa socialmente responsable.

Porque tu empresa se preocupa por sus trabajadores y por tener un buen ambiente laboral. Porque tu empresa apostará por el talento y la creación de valor compartido. Porque tu empresa ganará en solidaridad y compromiso con el entorno. Porque tu empresa fomentará el networking entre sus empleados así como con empleados de otras empresas. Porque tu empresa se beneficiará de ventajas fiscales.

Porque estos jóvenes se merecen una oportunidad laboral.

Beneficios fiscales

Para personas jurídicas

Además de involucrarse en una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa con la que mejorará la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar, tu empresa se beneficiará de ventajas a nivel fiscal. La Fundación Exit es una entidad no lucrativa acogida a la Ley 49/2002, del 23 de diciembre, que regula el régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Haciendo un donativo, y con la reforma aplicada desde 2015, tu empresa obtendrá una deducción del 35% en las donaciones puntuales y del 37,5% en las donaciones plurianuales (compromiso mínimo de tres años) y del 40% a partir del 2016, en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% sobre la base imponible.

Para personas físicas

Además de luchar contra el paro juvenil mejorando la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social, colaborando con la Fundación Exit obtendrás beneficios fiscales. La Fundación Exit es una entidad no lucrativa acogida a la Ley 49/2002, del 23 de diciembre, que regula el régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Haciendo un donativo, podrás deducir el 50% de la cuota íntegra del donativo en tu declaración de IRPF (el límite de esta deducción no podrá exceder del 10% de la base liquidable) para los primeros 150 euros, del 27,50% para los siguientes y del 32,50% si colaboras durante tres años con nosotros.

Reúnete con nosotros

info@fundacionexit.org
Tel. Barcelona: +34 93 231 99 57
Tel. Madrid: +34 91 355 19 70