Política de Privacidad

El simple hecho de navegar por esta web no supone la recogida de ningún dato de carácter personal.

Sólo se recogen datos de carácter personal cuando el usuario completa alguno de los formularios incluidos en la web o, voluntariamente, se pone en contacto con nosotros.

Los datos facilitados por el usuario en estos casos, se incluyen en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos y responsabilidad de la Fundación Exit,con domicilio social en c/ Pelai, 44, 08001 Barcelona (España).

La finalidad del tratamiento es gestionar los datos necesarios para hacer efectiva su colaboración con la fundación y/o atender la petición planteada.

Los datos que se soliciten al usuario en los formularios de recogida tendrán carácter obligatorio salvo que se indique lo contrario en el formulario correspondiente. En el caso de que el usuario no los facilite, no podrá atenderse su solicitud.

El titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en la dirección arriba indicada.