Día a día

Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo

El próximo martes 21 de octubre Nacho Sequeira, Director de la Fundación Exit, participará como ponente en el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo.

Hablará sobre “Cómo el voluntariado puede ayudar a la empleabilidad” junto con Ana Millán (Directora General de la Fundación Accenture), Pedro León y Francia (Director de la Fundación KPMG), Esther Clemente (Directora de Gestión del Cambio e Integración de Endesa) y Elena Leal (Directora de Marketing y Comunicación de RRHH en Banco Santander).

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, que tendrá lugar en Barcelona los días 21 y 22 de octubre,  es un encuentro entre

empresas, ONG e instituciones públicas de ambos lados del Atlántico para debatir y avanzar las líneas de desarrollo del voluntariado corporativo en los próximos años.

Tres sedes –México D.F, Bogotá y Barcelona-, actividades presenciales en más de 10 países y seis grupos internacionales de trabajo online marcarán la agenda del voluntariado corporativo a lo largo de este 2014.¡Inscríbete aquí!

Fundación Exit Voluntariado Corporativo Inserción Laboral Empleabilidad Responsabilidad Social Corporativa