“Cosas de la Vida” texto de un Voluntario Corporativo de Sorigué Sevilla

Para Fundación Exit es un gran regalo recibir testimonios o experiencias de jóvenes y voluntarios corporativos como este que a continuación os compartimos.

Autor: Rafael García (Sorigué Sevilla)

“Pues sí…cosas de la vida… un chico como cientos de chicos y chicas de su edad a los que le cuesta concentrarse para estudiar, a los que le cuesta ser disciplinados para organizar su vida futura, a los que le cuesta decidir cómo enfrentar un futuro incierto, pero que sorprendentemente tienen la gran disciplina, la gran voluntad y un mundo lleno de ilusiones para entrenar todos los días del año, haga frío o calor, llueva o haga sol, en una banda de cornetas y tambores.

En el vídeo tenéis a Juan Manuel en estado puro… en su banda, su debilidad, su gran ilusión, la mayor de su vida desde que era chico como él mismo me confesó… su sueño es poder llegar algún día a formar parte de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena. Saben que esto no les dará de comer, pero es el lugar donde se sienten realmente vivos, donde viven día a día su sueño, donde se refugian del mundo imperfecto que les tocó vivir, y donde curiosamente viven los valores de los que algunos altos directivos carecen, donde curiosamente son disciplinados, donde curiosamente son estructurados y constantes, donde curiosamente trabajan en equipo, donde curiosamente luchan por dar lo mejor de sí mismos…
Sí… cosas de la vida”.

Rafael García, es voluntario corporativo del Proyecto #coachExit. Participa en la actual Edición del Proyecto Coach en Sevilla y representa la empresa Sorigué, junto a otros compañeros que también son voluntarios.

¡Mil gracias por compartir este gran texto con nosotros! Realmente son reflexiones muy valiosas y esperamos que Juan Manuel cumpla su anhelado sueño.