“Creamos oportunidades en hostelería” con Fundación Mahou San Miguel

25-01-2015
Bajo el nombre “Creamos oportunidades en hostelería”, lanzamos el 21 de enero de 2015, el Proyecto eDuo con la Fundación Mahou San Miguel. Iniciamos una colaboración que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes y facilitar su inserción laboral en el sector de la hostelería. Este programa se dirige a jóvenes en riesgo de … Continued

Este programa se dirige a jóvenes en riesgo de exclusión que están estudiando el Grado Medio en Hostelería en Madrid, a los que se ofrecerá la posibilidad de aumentar su capacitación a través de un aprendizaje práctico del oficio de camarero en establecimientos hosteleros.

Y, a partir de enero, a jóvenes que hayan abandonado la enseñanza reglada, a los que se ofrecerá un curso de formación para la obtención del Certificado de
Profesionalidad de “Operaciones básicas de Restaurante y Bar”.

17 jóvenes han empezado las prácticas extracurriculares que complementaran su formación en el instituto Para ello, contamos con la implicación y el apoyo de 3 escuelas de hostelería – IES Hotel Escuela, Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid e IES Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares – y 15 establecimientos cliente de Mahou.