Día a día

Fundación Barclays renueva colaboración

Beatriz Morillas, directora de la Fundación Barclays, y Salvador Mas de Xaxás, presidente de la Fundación Exit, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades.

Se consolida, de esta manera, una relación que empezó en junio de 2011. Desde entonces, la Fundación Barclays apoya a los proyectos de la Fundación Exit.

En concreto, este curso 2013-2014, apoyará el Proyecto eDuo que tiene como objetivo ofrecer una experiencia pre-profesional becada, que complementa la formación que reciben los jóvenes que están estudiando el primer nivel de la Formación Profesional (Programas PCPI) en diferentes especialidades y les motiva para que decidan continuar con sus estudios y su capacitación técnica hasta el siguiente nivel formativo.

Además, voluntarios corporativos de Barclays también participan en el proyecto impartiendo un curso de capacitación financiera a los jóvenes de Exit con el fin de proporcionarles   conocimientos básicos financieros: entender una nómina, realizar una factura o abrir una cuenta corriente, entre otros.

En la fotografía: de izquierda a derecha, Beatriz Morilla, directora de la Fundación Barclays, Salvador Mas de Xaxas, presidente de la Fundación Exit,  Alfonso Valdivielso Martínez,  Head of Premier Banking Sales Iberia de Barclays y Ignacio Sequeira, director de la Fundación Exit.