Día a día

Formación a Medida en Carrefour

El pasado lunes 13 de octubre, 30 jóvenes seleccionados en la Formación a Medida del Proyecto Yob se incorporaron en diferentes centros Carrefour de Barcelona y en Madrid. Además, la empresa contrató directamente a otros 4 jóvenes que participaban en este proceso de selección.

Durante los próximos dos meses, estos jóvenes realizarán unas prácticas formativas en funciones de reposición (secciones bazar, textil y alimentación) y auxiliar de caja.

Esta experiencia les permitirá conocer el mercado laboral, formarse de una manera teórico/práctica dentro de la empresa, facilitar su inserción y mejorar su CV con una experiencia significativa.

A su vez, este proyecto proporcionará a la empresa la posibilidad de conseguir trabajadores formados a medida y motivados, y ofrecer un proyecto de RSC en el que participan sus empleados.

Desde 2012, Carrefour colabora con la Formación a Medida y ya ha formado a 79 jóvenes y contratado a 43. En Fundación Exit queremos dar las gracias por su apoyo, compromiso, implicación y confianza.

Proyecto Yob Fundación Exit Formación a medida Responsabilidad Social Corporativa Voluntariado Corporativo Empleabilidad Inserción laboral Formación Selección Contratación