Día a día

Colaboración de Fundación Barclays

El pasado 11 de septiembre, Carlos Martínez de Campos Carulla, Presidente de la Fundación Barclays, y John de Zulueta Greenebaum, Presidente de la Fundación Exit, se reunieron para firmar un nuevo convenio de colaboración entre las dos entidades.

Se consolida, de esta manera, una relación de partenariado que empezó hace ya 4 años. En 2010, la Fundación Barclays apoyó al Proyecto Coach Líder; en 2011, al Training Club; y desde 2012, al Proyecto eDuo. Además, durante este tiempo los empleados de Barclays, gracias a su programa de voluntariado corporativo, han realizado formaciones en habilidades financieras de jóvenes Exit con buenos resultados.

Con el nuevo convenio se amplía esta colaboración y, además de seguir colaborando con el Proyecto eDuo y la formación en habilidades financieras, la Fundación Barclays también ayudará al Proyecto Yob y a su actividad Training Intensivo de Entrada al Mercado Laboral.

Para la Fundación Exit esta relación significa la oportunidad de incrementar los resultados de nuestros proyectos a través de la involucración de los empleados de Barclays en nuestra actividad, y de generar una nueva forma de medir el impacto social de nuestros proyectos de empleabilidad con jóvenes en situación de exclusión social. Para la Fundación Barclays, ofrece la oportunidad de alcanzar las metas que se ha fijado en su iniciativa “5 millon Young Futures”.

En el siguiente vídeo, Nacho Sequeira, Director de la Fundación Exit, explica la nueva colaboración.