Día a día

Fundación Exit participa en el Programa Lábora

El pasado 1 de diciembre de 2014, se puso en marcha el Programa Lábora, iniciativa liderada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ajuntament de Barcelona, que tiene como objetivo fomentar la ocupación de personas con dificultades de acceso al mercado laboral.

Para ello, el Ajuntament de Barcelona y varias entidades sociales, entre las cuales se encuentra la Fundación Exit, colaboran conjuntamente para ofrecer a las empresas la posibilidad de participar en un proyecto que encaje con sus políticas de Responsabilidad Social, ayudando a cubrir vacantes profesionales ajustadas a sus necesidades.

Además, las empresas que cumplan los requisitos, podrán beneficiarse de incentivos económicos y bonificaciones a la contratación.A través de esta iniciativa, Susana Díez e Isaura Tort, se han incorporado al equipo profesional de Exit como técnicas en prospección de empresas. ¡Bienvenidas al equipo!