Fundación Exit renueva su compromiso con la transparencia y buenas prácticas

22-03-2017
Un año más, la Fundación Exit ha renovado el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad. Tras un proceso de rendición de cuentas y después de  contrastar que continuamos cumpliendo los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, la Fundación Exit ha renovado el Sello ONG Acreditada. En este informe de 2015, elaborado por el equipo … Continued

En este informe de 2015, elaborado por el equipo de analistas de la Fundación Lealtad, se han evaluado diferentes aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la Fundación para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre otros.

El Sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad será válido durante los próximos dos años. Tal y como determina el informe: “La Fundación Exit podrá seguir utilizando el Sello ONG Acreditada en sus materiales de comunicación y captación de fondos. De esta forma podrá hacer visible hacia los donantes y la sociedad en general su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas en la gestión, así como el esfuerzo realizado para lograr este distintivo de confianza.

Más información sobre Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad acredita a asociaciones y fundaciones de acción social, cooperación al desarrollo y acción humanitaria, y medio ambiente. Son entidades de diverso tamaño que desarrollan proyectos de atención a la infancia, mujeres, personas con discapacidad, inmigrantes y refugiados, personas mayores, etc. Trabajan en ámbitos como la salud, la educación, la integración laboral y el voluntariado, entre otros.