Historia de la Fundación Exit

Picture

Voluntariado de Salvador Mas de Xaxás en la Fundación Escó.

Picture

Creación de la Fundación Exit.

Picture

Celebración del primer evento dirigido al mundo empresarial.

Picture

Nombramiento de Nacho Sequeira como director de la fundación.

Picture

Escogidos como una de las ONG promotoras del programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa".
Inicio de la actividad en Madrid.

Picture

Lanzamiento del Proyecto Coach en Madrid.
Seleccionados por la ONU como una de las 85 ONGs y Fundaciones más fiables.

Picture

Nacimiento del Proyecto eDuo.

Picture

Premio Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, 2010.
Premio Mercé Conesa a la mejor iniciativa Solidaria de los “Premis El Català de l’any” organizado por El Periódico.

Picture

Celebración del 10º Aniversario con la presentación del libro “Juntos Somos Futuro”.

Picture

Implementación del plan estratégico 2012-15 y Premio Cinco Días a la Iniciativa Empresarial más innovadora.

Inicio del Proyecto Yob.
El Proyecto Coach es seleccionado como el mejor proyecto europeo de Voluntariado (Programa VERSO).

Picture

Relevo en la presidencia: John de Zuleta es nombrado presidente de la organización y Salvador Mas de Xaxás presidente de honor.
1º Experiencia Internacional del Proyecto Coach en Tánger y Casablanca.
Primera experiencia del Proyecto eDuo como FP Dual dirigida a jóvenes en abandono escolar temprano.

Picture

Celebración del 15º Aniversario. 1ª experiencia Internacional del Proyecto Coach en Latinoamérica.

Picture

Lanzamiento del Projecte PASSWORK en colaboración con la Fundación Adsis.