Premios y reconocimientos

Ponen­cia sobre el Pro­yecto Coach

La ponen­cia sobre el Pro­yecto Coach pre­miada como la expo­si­ción con más aplicabilidad en el marco de la Fiesta de la Primavera del Foro de RRHH de Foment del Tre­ball.

El Foro de RRHH de Foment del Tre­ball entregó en el marco de la Fiesta de la Pri­ma­vera sus galar­do­nes anua­les, que pre­mian la cali­dad de expo­si­ción, la apli­ca­bi­li­dad de una sesión y la empresa con más par­ti­ci­pan­tes.

La sesión del Pro­yecto Coach fue valo­rada como la ponen­cia con más apli­ca­bi­li­dad. En esta sesión con­ta­mos con los tes­ti­mo­nios de Belén Pera­les, Direc­tora de RSC IBM, y de Pilar Insúa, HR Mana­ger Sur de Europa de Tim­ber­land, repre­sen­tan­tes de estas dos empre­sas par­ti­ci­pan­tes en el pro­yecto y a las que, desde Fun­da­ción Exit, que­re­mos agra­de­cer su cons­tante apoyo.

Tam­bién fue­ron pre­mia­dos la sesión “Con­ver­sa­cio­nes para ges­tio­nar esta­dos de ánimos” de Cat­he­rine Pare­des, socia fun­da­dora de Human Soft­ware, y Joan Car­les Vilà, socio fun­da­dor de Human Soft­ware, como la ponen­cia con más pun­tua­ción; y Ase­peyo como la empresa con más par­ti­ci­pan­tes en el Foro de RRHH.

Leer más infor­ma­ción aquí.