Los jóvenes del Proyecto #coachExit visitan las instalaciones de Sorigué y su fundación

02-02-2017
Los jóvenes del Proyecto #coachExit han visitado el museo y el centro de día para personas con discapacidad de la Fundación Sorigué, así como el complejo industrial del grupo empresarial en La Plana del Corb, Balaguer. Estamos muy contentos de que Sorigué, en su apuesta por la Responsabilidad Social, se una a nuestros proyectos para motivar … Continued

Estamos muy contentos de que Sorigué, en su apuesta por la Responsabilidad Social, se una a nuestros proyectos para motivar y orientar a los jóvenes en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social.

Nuestro Proyecto Coach está dirigido a empresas socialmente responsables, que quieren involucrar al personal de la empresa en una acción solidaria concreta, durante un tiempo limitado y con unos resultados asegurados. En las anteriores ediciones han participado más de 200 empresas y 3.500 jóvenes.

Durante dos meses, los  voluntarios de Sorigué han enseñado a los estudiantes la empresa, su lugar de trabajo, sus compañeros, y les han mostrado su día a día, haciendo hincapié en todo aquello positivo del trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso, con el objetivo de motivarles a continuar con su formación.

Como contrapartida, el empleado de Sorigué se ha formado en técnicas de Coaching y Mentoring que aplica en su día a día y, además, ha desarrollado nuevas competencias de comunicación, atención a la diversidad y liderazgo.

Realmente, ha sido una gran experiencia para jóvenes y voluntarios. Desde Fundación Exit agradecemos el compromiso social y la implicación de todos los voluntarios corporativos que participan en nuestros proyectos.

Acerca de Sorigué

Sorigué es un grupo empresarial con más de 60 años de historia y referente en los sectores de los servicios, la ingeniería y tecnología del agua, la construcción y los materiales.