Los Visual Desigual visitan los IES

19-02-2015
Una Diseñadora de Window Concept de Desigual imparte una sesión de escaparatismo en los IES Joan Brossa de Barcelona y IES Provençana de l’Hospitalet de Llobregat. Los días 30 de enero y 19 de febrero los IES Joan Brossa y IES Provençana respectivamente, recibieron la visita de una diseñadora de Window Concept de Desigual Internacional. … Continued

Los días 30 de enero y 19 de febrero los IES Joan Brossa y IES Provençana respectivamente, recibieron la visita de una diseñadora de Window Concept de Desigual Internacional. Encargada, junto al equipo de Visual, de diseñar, planificar y montar los grandes escaparates de la marca por todo el mundo, siempre con un objetivo en mente: llamar la atención de los peatones y clientes para potenciar la marca.

Utilizando un año natural como hilo conductor y pasando por las temporadas de ropa que presentan en Desigual, recogimos todos los momentos críticos en los que su trabajo es clave. Considerando los tres planos en escaparate, jugando con las luces, grafismos y animando el interior de la tienda, ya sea un corner o un display, también descubrimos que poseen un equipo de estilistas especializados
en maniquíes y proveedores que diseñan objetos a medida.

Todos juntos trabajan de manera meticulosa y planificada para captar nuestra atención.

Para los jóvenes ha sido toda una experiencia conocer cómo influye la estrategia de marca en el diseño de los escaparates. Durante la dinámica de preparación de un escaparate para la colección primavera-verano, han estado muy participativos y han aportado ideas que han sido valoradas muy positivamente por la diseñadora.

¡¡Un lujo contar con el equipo Desigual como profes!!