Día a día

Nuevo colaborador Exit

Montpelier Foundation inicia su colaboración con la Fundación Exit para mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar.

Montpelier Foundation y la Fundación Exit firman un convenio de colaboración a través del cual las dos entidades se unen para mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar.

Montpelier Foundation, fundación sin ánimo de lucro registrada en el Reino Unido, respalda diversas ONG y emprendimiento social en las áreas de educación y apoyo al sustento en diferentes países: Bolivia, Camboya, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, Laos, México, Nepal, Paquistán, Perú y Kenia.

Con el objetivo de apoyar una iniciativa en nuestro país, Montpelier Foundation ha escogido el Proyecto Yob de la  Fundación Exit con el que colaborará durante los próximos tres años a través de un sistema innovador de matching con empresas y otras entidades financiadoras: por cada nueva empresa participante y/o nuevo financiador de la Formación a Medida, Montpelier Foundation, doblará la aportación.

¡Desde Fundación Exit queremos agradecer su confianza y compromiso!