Día a día

Nueva edición del Proyecto Coach en Madrid

El pasado viernes 20 de febrero se llevó a cabo la formación de los voluntarios de la 16ª edición del Proyecto Coach en Madrid en la oficinas de Endesa.

Gracias a Endesa, colaborador habitual, que cedió sus instalaciones para el desarrollo de dicha formación, los voluntarios pudieron conocer más a fondo la labor de la Fundación Exit y prepararse para el desempeño de sus funciones en el Proyecto Coach.

Abrió la sesión Luis Marín, responsable de desarrollo de Endesa, dando la bienvenida a todos los participantes y destacando la necesidad de este tipo de proyectos. Esther Lillo, directora del Proyecto Coach, continuó explicando la labor del proyecto y de la Fundación Exit dando paso a Ángela Borja, coach profesional encargada de formar a los voluntarios para afrontar el reto del coaching de nuestros jóvenes.

Una vez realizadas las presentaciones, profesores y voluntarios entablaron el primer contacto para ir conociendo a sus respectivos jóvenes y conocer más a fondo su situación actual. También contaban en la sala con varios voluntarios y un joven de ediciones anteriores. José Luis Ramos (Coca Cola) y Wander Martínez, aportaron sus experiencias personales con el Proyecto Coach y dieron una visión más cercana del mismo, terminando con un turno de preguntas que resultó ser muy enriquecedor a la vez que divertido para los voluntarios.

En esta edición del Proyecto Coach en Madrid contamos con la presencia de 14 entidades colaboradoras que aportan 102 jóvenes y 20 empresas que se han apuntado al proyecto con un total de 117 voluntarios.