Patronato y Consejo Asesor

Fundador y Presidente de Honor

Sal­va­dor Mas de Xaxás
Fundador y Presidente de Honor

Licen­ciado en Inge­nie­ría Quí­mica por la UB.
Patrono de la Fun­da­ción Vicki Ber­na­det y de la AACIC (Aso­cia­ción de Car­dio­pa­tías Congénitas).

Rafael Vilasanjuan Sanpere

Licen­ciado en Cien­cias de la Información.
Direc­tor del Labo­ra­to­rio de Ideas ISGlo­bal / Periodista.

Borja Oria Riu
Vice­pre­si­dente 2º

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, programa ejecutivo de Real Estate en HARVARD Business School.
Socio Responsable de Retail y Real Estate en Arcano Banca de Inversión. Presidente de Honor de ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos), y está presente en el Consejo de Administración de El Ganso.

Javier Ruiz Paredes
Secre­ta­rio

Licen­ciado en Dere­cho por la UCM, ads­crito a los Ilus­tres Cole­gios de Abo­ga­dos de Bar­ce­lona, Madrid y Valencia.
Carrera pro­fe­sio­nal como socio en el Bufete Armero y Uría&Menéndez, socio de los Depar­ta­men­tos de Dere­cho Público, Pro­ce­sal y Arbitraje.

Con­suelo Cas­ti­lla López

Licen­ciada en Psi­co­lo­gía

y PADE de IESE.

Pre­si­denta del AdQualis.

David Coral Morral
Vocal

Licen­ciado en Cien­cias de la Infor­ma­ción (UAB) y PDG (IESE).

Pre­si­dente y CEO del Grupo BBDO&Proximity España.

Pedro León y Francia
Vocal

Licen­ciado en Dere­cho (UAM).

Direc­tor de Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de KPMG y Direc­tor de la Fun­da­ción KPMG.

Yolanda Menal Martínez
Vocal

Licen­ciada en Psi­co­lo­gía por la UB.
 Direc­tora Nacio­nal de RRHH de Unilever.

Félix Bonmatí Fernández
Vocal

Licenciado en CC Economicas y MBA por el Instituto de Empresa.
Presidente de Everis Italia
Presidente de la Camara de Comercio Oficial de España en Italia.
Vicepresidente de la Fundación Everis.

Fran­cisco Prat Farreras
Vocal

Licen­ciado en Admi­nis­tra­ción y Direc­ción de Empre­sas y Más­ter en Direc­ción y Admi­nis­tra­ción de Empre­sas (ESADE).

Pro­fe­sio­nal en el área de Mar­ke­ting y Ven­tas de la Indus­tria de Gran Con­sumo. Actual­mente en UNI­LE­VER. Depar­ta­mento de Ven­tas. Direc­tor de Cuen­tas Nacionales.

Compañía de Jesús Agustín Alonso Gómez
Vocal

Licenciado en Filosofía y Letras (UCM) y en Teología (Universidad de Innsbruck). Estudios de Pedagogía (Instituto Superior de París).

Entre otros cargos, ha sido Director de la Fundación Entreculturas, Director en las Escuelas Profesionales “Padre Piquer” y Director en el Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo de Madrid.

Escola Pia de Cata­lunya
Joan Prat Armadons
Vocal

Licen­ciado en Filo­lo­gía; licen­ciado en Teo­lo­gía, Post­grado en Edu­ca­ción Social y Grado en ADE (en curso).

Edu­ca­dor Social y Ase­sor Pro­vin­cial de Escola Pia de Catalunya.

Javier Nadal Ariño
vocal

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicación (UPM) y diplomado en Ciencias Políticas y Sociología (UCM).
Presidente de la AEF, Secretario General del Consejo Social de la UNED y Patrono de la Fundación Telefónica, FOESSA, Junior Achievement y Amigos de la Biblioteca Nacional de España.

José Menéndez Cabrera
Vocal

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). Diplomatura en Alta Dirección de Empresas por ESADE.

Director Adjunto de la Fundación Jesuïtes Educación.

Nora de Liechtenstein
vocal

Licenciada en Ciencias Políticas por el Institut de Hautes Etudes Internacionales et du Développement (Ginebra).
Presidenta del Patronato de la Fundación Educación Activa, Fundación Solidaridad Humana y Miembro del COI (Comité Olímpico Internacional)

Consejo asesor

Arturo Pinedo