Día a día

Proyecto Coach en Sevilla, reto conseguido

Con una tasa de paro juvenil del 72,94% para jóvenes de 16 a 19 años en Andalucía (Eurostat, 2014 T3), hemos puesto en marcha el Proyecto Coach en Sevilla. Nuestros objetivos: mejorar la empleabilidad de más jóvenes en riesgo de exclusión y fracaso escolar a través del coaching y mentoring; y consolidar el proyecto y apostar por su crecimiento.

Después del éxito en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca, sumamos Sevilla al Proyecto Coach.

Este lanzamiento ha sido posible gracias al compromiso y apoyo de las empresas DKV, Emasesa S.A, Endesa, General Electric e Indra; y de las entidades sociales Crecer con Futuro, Don Bosco, Fundación CES Sevilla. ¡Todos juntos hacen realidad el proyecto en esta ciudad!

En esta primera edición del Proyecto Coach participan 13 jóvenes y 14

voluntarios corporativos.

La Fundación Exit realiza este proyecto desde hace 9 años en Madrid y Barcelona, y desde hace un año en Zaragoza y Palma de Mallorca, llegando a celebrar 26 ediciones en las que ya han participado un total de 967 jóvenes y un total de 1.139 voluntarios corporativos.

Para nosotros implantar el Proyecto Coach en Sevilla, significa seguir afianzando nuestros pasos hacia el reto de consolidación y crecimiento del proyecto.