Día a día

¿Quién se sube al tren?

Autora: Carmen Salcedo, coordinadora del Proyecto Coach en Barcelona

El Proyecto Coach se puede comparar a un tren de alta velocidad:

• Nos lleva a un destino lleno de nuevas oportunidades
  • Pasa rápido, la edición actual empieza ahora en Febrero y terminará en Abril
  • Sólo pasa una vez: o te subes o te quedas sin saber dónde podrías haber llegado…

Para subir al tren del Proyecto Coach necesitamos un billete comprado con grandes valores personales, como:

• El entusiasmo, la ilusión, el interés y la motivación
  • El compromiso, la responsabilidad, el respeto y la puntualidad

Son estos valores y virtudes que buscamos en lo jóvenes y valoramos en los procesos de selección. En Fundación Exit pedimos ENTUSIASMO Y COMPROMISO con el Proyecto Coach y, a cambio, entregamos a los jóvenes el billete para subirse al tren.

Desde el 20 de Enero de 2016 estamos involucrados en el proceso de selección de más de 110 jóvenes de diferentes centros educativos de Barcelona. Está siendo una experiencia de superación y coraje por parte de todos los candidatos.

¡Os deseamos mucha suerte a todos y todas en este nuevo viaje!

¿Pasajeros al tren…?