Día a día

Hamburguesa del mes

¿Has probado las mejores hamburguesas de Barcelona?  ¡Hazlo y colaborarás de una manera diferente y sabrosa con la Fundación Exit y sus proyectos Coach, eDuo y Yob!

De abril a junio, los restaurantes Kiosko Burger , Bacoa Universitat y Little Bacoa colaboran con los proyectos de la Fundación Exit a través de la iniciativa “La Hamburguesa del mes” que consiste en una aportación económica equivalente al 10% de los beneficios de la venta de esta hamburguesa durante este periodo.
RESTAURANTE BACOA UNIVERSITAT: Ronda Universitat, 31 – Barcelona
RESTAURANTE KIOSKO BURGER: Marquès de l’argentera, 1bis – Barcelona