Somos transparentes

Desde sus inicios, la Fundación Exit siempre ha apostado por la transparencia

y la rendición de cuentas.

Auditoría de Cuentas

Un año más, las cuentas anuales de la Fundación Exit han sido auditadas por Auren Consultoría y aprobadas por el Patronato de la entidad.

A continuación puedes acceder a los Informes de Auditorías de Cuentas de los últimos tres años.

Auditoría de Calidad
ISO 9001:2008

Un año más, LGAI Tech­no­lo­gi­cal Cen­ter cer­ti­fica que el sis­tema de cali­dad de la Fun­da­ción Exit es con­forme con los requi­si­tos de la norma ISO 9001:2008.

Ver certificado

Informe de Transparencia y Buenas Prácticas

Desde el año 2008, la Fun­da­ción Exit es analizada por la Fun­da­ción Leal­tad cum­pliendo siem­pre con los nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Ver informe

En nuestro compromiso con la transparencia, adjuntamos las reglas internas de gestión y los cargos de los máximos órganos de gobierno de la entidad.

Ver estatutos