Una vez más, lo vi…

07-03-2016
Llevo unos 4 años formando a los voluntarios de las empresas que forman parte del Proyecto Coach. No sabría ni decir cuántas ediciones han pasado por mis manos ni a cuántos voluntarios he formado a lo largo de éste tiempo. Autora: Ángela Borja, Formadora de voluntarios del Proyecto Coach Cada edición nos aporta personas diferentes … Continued

Autora: Ángela Borja, Formadora de voluntarios del Proyecto Coach

Cada edición nos aporta personas diferentes con un objetivo común: ayudar a los demás, devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad les dio a ellos, con ganas de comprometerse y de que sucedan cosas con “sus chicos”, cosas positivas de las que luego se sentirán eternamente orgullosos.

Pero lo que ellos no saben, y creo que tampoco esperan, es lo que ellos aprenderán, lo que recibirán, lo que se llevarán y lo que descubrirán de si mismos y de sus compañeros de viaje.

Y una vez más lo vi …, el pasado viernes, en la última edición con los voluntarios del Banco de Santander, el testimonio de una pareja de otra edición nos reveló la grandeza de éste proyecto, y pudimos oír todo lo que el voluntario decía haber aprendido y descubierto. Era casi tanto como lo que su chico había recibido y se llevaba como una experiencia única.

Esto es en esencia el Proyecto Coach, una experiencia única para todos los que colaboramos en él, una oportunidad para compartir, para dar y como no, para recibir.

¿Quieres colaborar con Fundación Exit?

Tú también puedes ser parte de la solución al abandono escolar prematuro en España.

¡Colabora!