Premios y reconocimientos

XII Edi­ción Pre­mios “Ciu­da­da­nos 2013”

La Fun­da­ción Exit galar­do­nada en la XII Edi­ción Pre­mios “Ciu­da­da­nos 2013” en reco­no­ci­miento a la inno­va­ción social en pro­yec­tos para la inser­ción socio­la­bo­ral de jóve­nes en riesgo de exclu­sión que apor­tan valor aña­dido a las empre­sas y poten­cian el tra­bajo en red.

Con el obje­tivo de difun­dir valo­res, las orga­ni­za­cio­nes sin ánimo de lucro Pre­mios CIU­DA­DA­NOSFORO DEBATE CIU­DA­DANO con­vo­can de manera perió­dica, desde hace ya 10 años, los Pre­mios Ciu­da­da­nos para reco­no­cer a pro­yec­tos, ins­ti­tu­cio­nes y trayectorias.

Se trata de un pre­mio otor­gado por los ciu­da­da­nos que, mediante la entrega de estos Pre­mios, quie­ren expre­sar su agra­de­ci­miento a las per­so­nas o Ins­ti­tu­cio­nes que durante el año se com­pro­me­tie­ron con su esfuerzo y dedi­ca­ción en pro­yec­tos de apoyo y soli­da­ri­dad con los ciu­da­da­nos a nivel nacio­nal e inter­na­cio­nal.

Este año, la Fun­da­ción Exit ha reci­bido un Pre­mio Ciu­da­da­nos en reco­no­ci­miento a la inno­va­ción social en pro­yec­tos para la inser­ción socio­la­bo­ral de jóve­nes en riesgo de exclu­sión que apor­tan valor aña­dido a las empre­sas y poten­cian el tra­bajo en red.

En la foto­gra­fía: Ánge­les Alca­zar, Direc­tora de Pro­yec­tos de Iberdrola, entrega el pre­mio a Sal­va­dor Mas de Xaxás, Pre­si­dente y Fun­da­dor de la Fun­da­ción Exit.